sábado, 24 de febrero de 2007

Ansiedad Inicial

que ganas de hacer
que ganas de seguir conociendonos
que ganas de saltar
que ganas de hacer clase actoral
que ganas de Elsa y Anita
ganas de Inverosimil
ganas de En una Plaza, de Analia, de ..."La idea de matar me asusta"
que ganas de Dubatti
que ganas de Artaud
de Serrano, Constantin y Pavis
que ganas de convivio
ganas de jugar
de encontrarnos
de buscar y no terminar









expresemosnos, riamosnos, comuniquemosnos, avisemosnos por aca y HABLANDO tambien!!!!!

Jaz

(ah y otra cosa, Lilian se paso organizando el cursillo, la verdad que las clases son geniales y los encuentros de los viernes....sin palabras....¿que profe hace eso?... ¿ no les parece?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fiesta! Qué aventura! Siempre tuve esta sensación, de irrealidad, de juego y locura...
Pero siempre me he sentido solo en esa búsqueda, hasta ahora, hasta que todos noz encontramos, y supimos, que ibamos por más juego, algo diferente vive hoy en mi, no estoy solo ahora... Buenísima la idea del Blog.. Saludos a todos,

Santi

Anónimo dijo...

hola gente linda!!!simplemente me encanta la idea de esto,me entusiasma mucho la idea de empesar un grupo nuevo de compañeros,en un lugar donde se pueden compartir un monton de cosas y vivir momentos expectaculares(ojala asi se de)un besote grande
carito!!!